PROYECTOS A GRAN ESCALA
Los proyectos de gran escala arquitectónica o urbanística son aquellos que buscan intervenir en el espacio urbano o arquitectónico para mejorar y potenciar los lugares existentes. Estos proyectos pueden ser impulsados por administraciones públicas o promotores privados, y tienen como objetivo mejorar el entorno en el que se desarrollan.
En estos proyectos se busca crear lugares con carácter, que se integren perfectamente en su entorno y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en ellos. Para lograrlo, se utilizan técnicas y estrategias que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible y potenciar las características existentes.
Estos proyectos pueden ser muy diversos, desde la construcción de grandes edificios o complejos urbanísticos, hasta la rehabilitación de zonas urbanas degradadas o la creación de nuevos espacios públicos. En todos los casos, se trata de intervenciones que buscan mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo y la sostenibilidad de las ciudades y los entornos arquitectónicos.